1. Llene el formulario de "solicitud de cupo" que le será entregado

Llene el formulario de “solicitud de cupo” que le será entregado en secretaría del Colegio.

Los Estudiantes provenientes del extranjero deben entregar al Colegio (antes de llenar la solicitud de cupo) la resolución emanada por MEDUCA, que certifica la convalidación de estudios.

Entregar junto al formulario:
  • Certificado de nacimiento o cédula escolar.
  • Si es extranjero: pasaporte vigente.
  • Créditos originales de años cursados anteriormente.
  • Boletín de calificaciones obtenidas hasta la fecha (año lectivo anterior y actual).
  • Constancia de buena conducta original, expedida por el colegio de procedencia.
  • Foto del estudiante, tamaño carnet.

2. Espere a ser llamado para la entrevista

Una vez sea llamado para la entrevista deberá cancelar la cantidad de $23 en secretaría o depositarlos a la cuenta del Colegio.

Esta cifra cubre los gastos operativos del proceso e incluye la aplicación de la prueba exploratoria.

Importante: este pago no garantiza el cupo del estudiante. Es sólo un requisito para aspirar al mismo  y no será reembolsable ni intransferible.

3. Después de realizar el pago deberá contactarnos

Después de efectuar el pago del proceso de pre admisión bebe contactarnos para concretar la cita de la entrevista y prueba exploratoria que debe presentar el estudiante.

4. Entrevista inicial

Debe asistir el acudiente con el estudiante.

Después de la entrevista se asignará la cita para la presentación de la prueba exploratoria.

5. Resultados de la prueba exploratoria

Conjuntamente con los resultados de la prueba exploratoria recibirá las recomendaciones para fortalecer las arias deficitarias en caso de que existan.

Si el estudiante es admitido recibirá:

formulario de solicitud de documentos donde se le indican los documentos que deben traer para la matriculación.

El Colegio se reserva el derecho de admisión